- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Canelo" Álvarez pide disculpas tras polémica con el astro argentino Lionel Messi

“Canelo” Álvarez pide disculpas tras polémica con el astro argentino Lionel Messi

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el reconocido boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ofreció disculpas al astro del balompié argentino, Lionel Messi, luego de la polémica generada por un video que circuló a través de redes sociales.

Las imágenes que se hicieron virales, muestran al futbolista en los camerinos tras el triunfo de la selección suramericana contra México. Mientras Messi se quitaba sus zapatos, una camiseta del equipo azteca se encontraba en el piso y luego de hacer un pequeño movimiento parecía que el delantero argentino había pisoteado dicha prenda.

Insultos, improperios y hasta golpes ofreció el boxeador al argentino, colegas y usuarios que escribieron en sus redes. “Lo que pasa conmigo que soy una persona real, no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay”, escribio Álvarez en redes sociales

Luego de confirmarse que el video resultó ser un malentendido, “Canelo” Álvarez se disculpó con Lionel Messi por sus acciones.

“Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar. Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina“, escribió el deportista a través de Twitter.

“Esta vez me tocó a mí”

“Canelo” Álvarez, oriundo de Guadalajara, recalcó que sus acciones representan un aprendizaje. Asimismo, deseó todo el éxito a la selección capitaneada por Messi en la cita mundialista.

Este miércoles, los dirigidos por Gerardo Martino se enfrentarán a Arabia Saudí en busca del milagro. La cita se da de cara a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí