spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesMéxico: Capturan a un hombre acusado de al menos 7 feminicidios en...

México: Capturan a un hombre acusado de al menos 7 feminicidios en Veracruz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 1 de junio en México, la Fiscalía de Querétaro, estado de Veracruz informó sobre la detención de un hombre acusado de múltiples feminicidios. Este sujeto secuestraba a sus víctimas, perpetraba abuso sexual y luego las mataba.

Al menos siete mujeres fueron asesinadas por este hombre en Veracruz y su modus operandi era a través de redes sociales. Posteriormente citaba a sus víctimas en sitios públicos.

«Podemos señalar que Greek Román ‘N’ es un feminicida serial, donde hay cuando menos siete casos de feminicidio que pudieran estar vinculados con esta persona«, declaró el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía en conferencia de prensa matutina.

El asesinato de Viridiana Moreno

Según reseñó el medio RT «las autoridades mexicanas tienen imágenes de cámaras de vigilancia de dos estados en las que se aprecia al hombre reuniéndose con las víctimas en lugares públicos y, en uno de los casos, llevándose a una mujer en una motocicleta».

De igual manera, uno de los casos más sonados en Veracruz y que involucran directamente a este feminicida, es el asesinato de una mujer de 31 años, llamada Viridiana Moreno. Esta mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de mayo.

A Moreno la vieron por última vez cuando salió a una entrevista de trabajo, la cual consiguió a través de Facebook. Posteriormente encontraron el cuerpo sin vida.

Además del caso de Viridiana Moreno, a este hombre también lo acusan por el feminicidio de Evelyn Afiune, contactada bajo el mismo mecanismo y cuyo encuentro se llevó a cabo en una barbería.

El cuerpo de Afiune, lo encontraron en bolsas plásticas con señales de abuso sexual, golpes y estrangulamiento. En ese sentido, las imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran a este hombre saliendo del establecimiento con dichas bolsas.

Por último, junto a este individuo también capturaron a una mujer, la cual pudiera ser su cómplice. Además de estos feminicidios, perpetrados en Veracruz, México, este sujeto previamente había enfrentado cargos por violación en 2012.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí