- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMetropolitanos recibe a Cuiabá en busca de sus primeros puntos en la...

Metropolitanos recibe a Cuiabá en busca de sus primeros puntos en la Copa Sudamericana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Metropolitanos buscará sus primeros puntos en la Copa Sudamericana, en el duelo que sostendrá esta tarde (6:00 PM) ante el cuadro brasileño Cuiabá, como parte de la segunda jornada del grupo G de la segunda competición en importancia de la región.

Los dirigidos por el estratega José María Morr llegan a su casa, el estadio Olímpico de la UCV, con la misión de sacar un resultado que les permita meterse en la pelea por la clasificación.

Los violetas tuvieron la primera victoria en sus manos en el debut, pero no pudieron sostener el resultado. Metro viajó a Cuzco, Perú, a más de 3.900 metros de altura sobre el nivel del mar y cedió 3-2 ante Deportivo Garcilaso con un Charlis Ortiz como su principal arma.

El oriental fue el encargado de anotar los goles del cuadro criollo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en los minutos 25 y 37, mientras que Gaspar Gentile (30′), Pablo Erustes desde el punto penal (63′) y Anthony Gordillo (93′) marcaron por los peruanos.

En lo que respecta a la Liga Futve, los capitalinos marchan en la décima casilla con 15 puntos producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, respectivamente.

Cuiabá a la carga

Por su parte, Cuiabá empató 1-1 en casa ante Lanús de Argentina. Fernando Sobral marcó la ventaja para los locales en la Arena Pantanal, pero cerca del final Augusto Lotti sentenció el empate para el cuadro argentino. Asimismo, conquistaron el Campeonato Motogrossense tras imponerse 2-0 al Uniao Esporte Clube.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí