- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Confirmado! CONMEBOL Sub 17 se jugará en Venezuela

¡Confirmado! CONMEBOL Sub 17 se jugará en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El torneo de la Confederación Suramericana de Fútbol (CONMEBOL) Sub 17 de 2025 se jugará en Venezuela, confirmó este martes el organismo deportivo.

El presidente de la institución, Alejandro Domínguez, confirmó la noticia y aseguró que “las estrellas del futuro buscarán la clasificación al Mundial Sub 17 de Catar del año próximo”.

Venezuela viene de quedar fuera en octavos de final del Mundial Sub 17 ante Argentina.

Además, hasta la fecha, se desconoce en cuáles serán los estadios disponibles para este torneo de la CONMEBOL Sub 17 en Venezuela. Aunque es de esperarse que sean el Misael Delgado de Valencia, el Brígido Iriarte de Caracas y el Metropolitano de Cabudare.

Hasta el momento, en el país se han celebrado campeonatos importantes para el fútbol de la región. El más reciente Preolímpico 2024. Donde las selecciones suramericanas se disputaron la clasificación a las Olimpiadas de París.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí