Messi espera recuperarse en partidos contra Venezuela y Ecuador

0
2273
Messi busca olvidar su mala racha en el PSG contra Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

Lionel Messi vuelve a recuperar la sonrisa al arribar a los entrenamientos de la Selección de Argentina. La albiceleste se medirá este viernes 25 de marzo a Venezuela en La Bombonera (Argentina) por la última doble fecha de la eliminatoria suramericana al Mundial de Qatar 2022.

Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, la llegada del astro del fútbol mundial, significa un respiro, tras las críticas por su actuación en el París Saint Germain (PSG).

Argentina que marcha segunda en la tabla de posiciones de la Conmebol con 35 puntos, tendrá una doble jornada intrascendente ante la Vinotinto, ya eliminada, así como Ecuador, para consolidar su boleto al máximo certamen balompédico en tierras asiáticas.

Aunque los partidos son de puro trámite, pues el equipo campeón de América ya tiene asegurado su pasaporte a Qatar.

Messi, quien vive en el centro de un huracán por su bajo rendimiento con el (PSG), no ha vuelto a brillar como en otrora lo hacía con el FC Barcelona cuando salió en agosto pasado.

El capitán de la Albiceleste estuvo ausente de la convocatoria en la doble fecha de enero y febrero cuando venía de reincorporarse al PSG tras contraer covid-19 en diciembre en Argentina. 

Tampoco jugó el último partido con el PSG, en la derrota 3-0 ante el Mónaco, debido a un estado gripal. 

Además Messi presenta una actualidad opaca en el PSG, donde en lo que va de 2022 apenas ha marcado un gol en diez partidos, y cuyos hinchas le han llegado a abuchear junto al brasileño Neymar Jr. por la eliminación ante el Real Madrid en octavos de la Champions League, el pasado 13 de marzo. 

La Copa Mundial de Qatar se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, con la participación de 32 equipos, incluido Francia, vigente monarca del orbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí