- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAfición del PSG descarga con "abucheos" a Messi y Neymar Jr.

Afición del PSG descarga con “abucheos” a Messi y Neymar Jr.

- Publicidad -spot_img
Compartir

El varapalo del PSG en Champions League frente al Real Madrid, pica y se extiende. Y una muestra de ello, fue el estruendoso abucheo en contra de sus astros Lionel Messi y Neymar Jr.

La luna de miel parisina con el argentino Messi y el brasileño Neymar, se encuentra en un punto de inflexión, y la afición del París Saint-Germain FC cargó contra ellos al principio del encuentro, lo que fue cambiando al lograrse una importante victoria local contra el Bordeaux, colista de la Ligue 1, por 3-0.

Los jugadores del PSG se encontraron con una fría recepción de la multitud, con Neymar fuertemente abucheado cuando tomó un tiro libre. Los fanáticos “ultra” del equipo han pedido la renuncia del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y del director deportivo Leonardo.

En contraste a lo vivido desde las gradas, en el campo el París Saint-Germain amplió su ventaja en la Ligue 1 a 15 puntos al aplastar al Burdeos, a domicilio, pero su último fracaso en la Liga de Campeones sigue en la mente de los hinchas del Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé, fue el único que se salvó de la recriminación de los aficionados.

Tanto Mbappé, Neymar Jr. y Leandro Paredes encontraron el fondo de la red para dar al PSG 65 puntos en 28 partidos; cuatro días después de ser eliminados de la principal competición de clubes de Europa por el Real Madrid.

Incluso el portero costarricense Keylor Navas volvió a la portería del equipo local; esto después de que el error del italiano Donnarumma le costara el primer gol contra los blancos, mientras que el centrocampista Marco Verratti fue suspendido.

La multitud parisina todavía se tambaleaba por la decepción de ver a su equipo eliminado de la Liga de Campeones después de conceder tres goles en 17 minutos contra el Real Madrid, el pasado miércoles 9 de marzo. Cientos de ultras del PSG abandonaron la grada de Auteuil en el descanso, lo que evidencia el divorcio de un sector de la fanaticada de los considerados “nuevos galácticos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí