spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoMerlina ya está en Netflix de la mano de Tim Burton

Merlina ya está en Netflix de la mano de Tim Burton

- Publicidad -spot_img
Compartir

La serie sobre Merlina ya está en Netflix. La historia de la hija de los locos Adams llega esta vez adaptada a un público juvenil.

Netflix busca reversionar la historia con un foco juvenil, terrorífico y humorístico, para atraer a las nuevas generaciones en una trama referente de la cultura pop estadounidense.

A través de 8 episodios, la serie producida por MGM Studios recorre las vivencias y el mundo interno de Merlina, la joven de piel pálida y trenzas oscuras, en su paso por la escuela secundaria.

Merlina ya está en Netflix enfocada en adolescentes

La nueva adaptación del gigante de streaming permite un acercamiento a la vida de la macabra adolescente, quien conserva el mismo estilo sádico y oscuro que en la versión original de Charles Addams.

Ahora, Merlina deberá resolver un gran misterio que ha acosado a su familia desde antes de que ella naciera. A la vez, la joven tendrá que lidiar con los típicos problemas del mundo centennial, con nuevas y complejas relaciones antes no exploradas.

El spin off aterrizó en el catálogo de Netflix el 23 de noviembre, junto con «Sangre, sexo y realeza» y «Las nadadoras».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí