- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix revela primer vistazo de nueva serie de Merlina: ¿Cuándo se estrena?

Netflix revela primer vistazo de nueva serie de Merlina: ¿Cuándo se estrena?

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma Netflix mostró un video sobre la nueva serie de Merlina, “Wednesday” que prepara para los amantes de la familia Addams, en el que revela a Thing, la famosa mano que pertenece a este linaje.

Esta nueva producción escrita por Al Gough y Miles Millar, tratará la vida de la hija de la familia, quien aspira dominar la habilidad psíquica que está en pleno surgimiento. 

Además, Merlina intentará detener una cadena de asesinatos que aterrorizan a la ciudad; buscará resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años.

Lo anterior sucederá mientras debe embarcarse en nuevas y complicadas relaciones en Nevermore.

De momento, se desconoce la apariciones de los demás integrantes de la familia, sin embargo, la revelación de Thing en el video que publicó la plataforma, muestra que hay muchas sorpresas más.

La protagonista de la serie de Netflix sobre Merlina, Wednesday”  es la actriz estadounidense Jenna Ortega; entre otras celebridades con las que contará la producción destacan Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán; también, Gwendoline Christie, Christina Ricci, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa, Moosa Mostafa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí