- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobierno de Mérida inició mantenimiento del Centro de Convenciones Mucumbarila para Carnavales...

Gobierno de Mérida inició mantenimiento del Centro de Convenciones Mucumbarila para Carnavales 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los trabajos de mantenimiento y recuperación de los espacios del Centro de Convenciones Mucumbarila, en el estado Mérida, iniciaron como parte de la antesala a los Carnavales 2024.

Así lo informó el gobierno de la entidad mirandina desde su portal. La institución detalla que estas son parte de las acciones que adelanta el gobernador Jehyson Guzmán previo a las fiestas carnestolendas.

De esta manera, detalla la instancia gubernamental, la “inversión, dispuesta por el presidente Nicolás Maduro y el gobierno regional, garantiza visitas placenteras a propios y turistas durante la Expo Carnaval Mérida 2024“.

Por lo que, Miguel Rangel, director del Centro de Convenciones Mucumbarila, especificó que, junto a la Gobernación del estado Mérida la labor de mantenimiento está a cargo del Ministerio para Planificación, por medio de la Corporación de Los Andes.

Asimismo, Rangel señaló que los eventos que se desarrollan desde estos espacios, “buscan propiciar el desarrollo económico y productivo a través del turismo“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí