- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMérida: Fuertes lluvias dejan una niña fallecida y dos heridos

Mérida: Fuertes lluvias dejan una niña fallecida y dos heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una niña de 13 años de edad resultó fallecida y otras dos menores de una misma familia están heridas, tras un derrumbe que perjudicó a varias viviendas en el municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida; esto tras las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas.

El suceso aconteció en el sector La Coromoto, lugar donde las precipitaciones han afectado tanto a las viviendas como a las principales carreteras y vehículos.

Por su parte, el alcalde de El Vigía, Lisandro Segura, a través de sus redes sociales mostró imágenes de las zonas más afectadas, con las que se solidarizó.

Igualmente, conversó con las familias y las invitó a tener prudencia ante estos hechos. Ustedes no están solos, cuentan con el apoyo del gobierno municipal”.

Asimismo, en el lugar también estaban desplegados los cuerpos de seguridad y prevención; funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil Mérida, Policía Nacional Bolivariana y estadal.

Los funcionarios realizaron trabajos para el despeje de vías, con maquinaria pesada en la jurisdicción de la entidad andina.

La comandante del Cuerpo de Bomberos, Yaneth Calderón, informó que en el sector La Coromoto parroquia Gabriel González de El Vigía, fue afectada una vivienda donde habitaba un grupo familiar de cinco personas.

Calderón explicó que al momento del suceso, en la vivienda estaban dos mayores de edad y tres menores de 3, 14 y 15 años, dormían cuando sucedió el derrumbe.

Las fuertes lluvias en Mérida ocasionaron el deslizamiento de talud que tapó la habitación, donde se encontraban los niños, reportó Últimas Noticias.

Inmediatamente los vecinos lograron socorrer a dos de los niños. Pero lamentablemente falleció Jelimar Daviana Parada Ramírez, de 14 años de edad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí