Los peloteros más destacados de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), recibieron sus respectivos galardones. La entrega de premios estuvo a cargo de la empresa Numeritos Gerencia Deportiva.
En el acto estuvieron presentes Antonio “El Potro” Álvarez, Magglio Ordoñez, Víctor Davalillo y Jesús “Chivita” Lezama, quien recibió un merecido reconocimiento.
Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui) fue el primero en subir a la tarima para recibir el «Luis Salazar al Regreso del Año”. Luego lo hizo Jackson Stephens (Cardenales de Lara) con su «Jesús Carrao Bracho Pitcher del Año”. Posteriormente, vino el turno del «setup del año» para Anthony Vizcaya de los Navegantes del Magallanes.
“El Potro” fue el encargado de entregar el trofeo al «Productor del Año» a Niuman Romero, distinción recibida por Ordoñez, debido a que Romero tenía compromisos personales y no pudo asistir al evento.
La presencia de las dos leyendas de la LVBP dio paso para que Bruce Rondón (Navegantes, cerrador) Jermaine Palacios (Cardenales, novato) y Wilfredo Romero (Navegantes, manager) subieran a recibir sus respectivos galardones.
La nota emotiva de la jornada la cerró “Vitico” al entregar a Fuenmayor el premio al Más Valioso que lleva su nombre.
La tabla de posiciones tras la última jornada se ubicó de la siguiente manera: Caribe, Navegantes, Cardenales, Tigres y de último Leones.