- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLos mejores de la LVBP 2021-2022 ya tienen sus premios

Los mejores de la LVBP 2021-2022 ya tienen sus premios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los peloteros más destacados de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), recibieron sus respectivos galardones. La entrega de premios estuvo a cargo de la empresa Numeritos Gerencia Deportiva.

En el acto estuvieron presentes Antonio “El Potro” Álvarez, Magglio Ordoñez, Víctor Davalillo y Jesús “Chivita” Lezama, quien recibió un merecido reconocimiento.

Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui) fue el primero en subir a la tarima para recibir el “Luis Salazar al Regreso del Año. Luego lo hizo Jackson Stephens (Cardenales de Lara) con su “Jesús Carrao Bracho Pitcher del Año”. Posteriormente, vino el turno del “setup del año” para Anthony Vizcaya de los Navegantes del Magallanes.

El Potro fue el encargado de entregar el trofeo al “Productor del Año” a Niuman Romero, distinción recibida por Ordoñez, debido a que Romero tenía compromisos personales y no pudo asistir al evento.

La presencia de las dos leyendas de la LVBP dio paso para que Bruce Rondón (Navegantes, cerrador) Jermaine Palacios (Cardenales, novato) y Wilfredo Romero (Navegantes, manager) subieran a recibir sus respectivos galardones.

La nota emotiva de la jornada la cerró Vitico al entregar a Fuenmayor el premio al Más Valioso que lleva su nombre.

La tabla de posiciones tras la última jornada se ubicó de la siguiente manera: Caribe, Navegantes, Cardenales, Tigres y de último Leones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí