- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMédicos declaran muerto a un paciente que aún seguía con vida en...

Médicos declaran muerto a un paciente que aún seguía con vida en Maracay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana se registró un hecho inusual en el estado Aragua. Los médicos del Hospital Central de Maracay declararon como muerto a un paciente que ingresó a la emergencia cuando este aún seguía con vida.

De acuerdo con el relato de los familiares, el paciente que era de origen árabe llegó al centro asistencial con delicado estado de salud pero con signos vitales. Sin embargo, minutos después de ingresar a la emergencia, el personal médico declaró que el hombre había fallecido y lo trasladó a la morgue. Desde allí le realizarían la respectiva autopsia de ley.

No obstante, a los familiares les pareció extraña la situación y no aceptaron el diagnóstico. Por esta razón formaron un alboroto a las afueras del hospital al tiempo que exigían ver el cuerpo del paciente. Como se les negó el acceso a la morgue, los allegados decidieron hacer caso omiso a la prohibición.

En ese sentido, una vez que entraron se percataron de que aquel paciente declarado muerto por médicos del Hospital Central de Maracay, aún seguía con vida. De inmediato los familiares armaron otra algarabía y sacaron a aquel “difunto” de la morgue con signos vitales por lo que procedieron a trasladarlo de nuevo a la emergencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí