- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de mil familias fueron beneficiadas con operativo de GasDrácula en Carabobo

Más de mil familias fueron beneficiadas con operativo de GasDrácula en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La corporación GasDrácula, realizó un operativo especial, dónde fueron atendidas más de mil familias en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Durante el despliegue, GasDrácula y la Alcaldía de Naguanagua, llevaron hasta la comunidades cilindros de 43 kilogramos, 27 kilogramos, 18 kilogramos y 10 kilogramos.

El objetivo de este operativo, es que los carabobeños, cuenten con el combustible, para fin de año.

Yohani Ladejo, director de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, informó que “gracias a las políticas e instrucciones del gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Ana González se está trabajando, atendiendo a las comunidades para beneficiar a las familias del municipio”.

Además, expresó que la corporación GasDrácula está haciendo un esfuerzo extraordinario para avanzar en la distribución del gas doméstico.

También el director de Atención al Ciudadano, aseguró que se tiene previsto atender a otras comunidades antes de finalizar el año. “Esto, permite llevar este recurso tan importante a todos los hogares de la localidad“.

El operativo se realizó en las comunidades; Capremco, Alianza Bolivariana, Chaguaramal, Simón Bolívar I, Residencias Parque Naguanagua, Colinas de González Plaza II y El Cafetal.

Mejoras en el servicio de Gas Doméstico 

En Carabobo la distribución de gas doméstico ha mejorado un 80% en los últimos doce meses. Esta información se obtiene según datos aportados por José Parada, presidente de la Corporación Gas Drácula.

El representante gubernamental, destacó que para la misma fecha del año 2020, la situación era bastante compleja, pero gracias a diversas estrategias empleadas, lograron controlar la situación.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí