En un 80% mejoró la distribución de gas en Carabobo

0
456
En un 80% mejoró la distribución de gas en Carabobo
Foto: Venezuela News
Compartir

En Carabobo la distribución de gas doméstico ha mejorado en un 80% en los últimos doce meses. Esta información se obtiene según datos aportados por José Parada, presidente de la Corporación Gas Drácula.

El representante gubernamental, destacó que para la misma fecha del año 2020, la situación era bastante compleja, pero gracias a diversas estrategias empleadas, lograron controlar la situación.

Gobernador supervisa directamente

También indicó, que el propio gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha venido supervisando las labores de distribución.

Todo esto, con la finalidad para atender a la población e informó que aspiran construir 10 plantas de llenado de gas para los próximos cuatro años.

La idea, es que permitan que los ciudadanos tengan más cerca el producto y facilitar la distribución.

La idea es llegar a unas 25 plantas, para dar una mejor respuesta a la colectividad.

José Parada, presidente de la Corporación Gas Drácula, añadió que tan solo este lunes, atenderán a más de 13 mil usuarios, quienes han hecho la solicitud del servicio.

Desplegaran plan especial de distribución

Además, en los próximos días, se desplegará un plan especial de distribución en la entidad, para atender la alta demanda de las festividades decembrinas.

Además, destacó que está garantizada la distribución del producto tanto en zonas residenciales como a la industria y al comercio.

La semana pasada, el gobernador Rafael Lacava, informaba sobre la creación de taquillas de pago de Gas Drácula, en diferentes municipios del estado. El objetivo es facilitar la atención, de los sectores más distantes de las plantas de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí