- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 130 mil funcionarios garantizarán seguridad en "Carnavales Felices 2023" (+Video)

Más de 130 mil funcionarios garantizarán seguridad en “Carnavales Felices 2023” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las fiestas de los “Carnavales Felices 2023” serán desplegados en todo el territorio nacional alrededor de 139 mil funcionarios. Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso.

3.000 vehículos, 6.000 motos, 900 bicicletas, 197 lanchas y embarcaciones formarán parte del despliegue nacional. Además de ocho aeronaves, 444 ambulancias y 19 grúas.

Por otra parte, Ceballos detalló que los organismos de seguridad del Estado estarán realizando más de 7.000 pruebas toxicológicas.

Asimismo, enfatizó que «Estaremos en  88 terminales públicos, vamos a tener más de 300 puntos de control a nivel nacional».

En este sentido, señaló que 500 funcionarios estarán en la Autopista Regional del Centro (ARC) con el fin de brindarle asistencia vial a los temporadistas, garantizando así la vida, la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos en estos carnavales.

«Ya a partir de estos momentos comienza un gran despliegue en todos los estados para que se articule la seguridad ciudadana y para que se garantice el disfrute pleno de todos los ciudadanos».

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí