- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarnavales en Chacao inician el 16 de febrero

Carnavales en Chacao inician el 16 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció este miércoles a través de una rueda de prensa que los carnavales arrancaran en el municipio el próximo jueves 16 de febrero.

Quiero informar que tendremos 5 días de actividades, las cuales comenzarán el día jueves 16 de febrero, con la elección de la reina de Carnaval en el Teatro de Chacao. Y, a partir de ahí, inicia el Carnaval formalmente en Chacao“, detalló.

Además, Duque resaltó que las fiestas carnestolendas de este 2023 tendrán máxima seguridad para que sean ejemplo y referencia a nivel nacional. Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a vivir y disfrutar de Chacao.

Elección de la reina

El alcalde, al referirse a la elección de la reina y mini reina de Carnaval Chacao 2023, enfatizó que no se trata simplemente de un certamen de belleza, sino que “se trata de ratificar e inculcar los valores morales, personales, familiares, el sentido de pertenencia con nuestro municipio, el valor de la cultura, del reciclaje; todo lo que estamos haciendo y que ustedes, las participantes, saben que es para que esto no sea un curso más”.

Actividades recreativas

Por su parte, el director de Cultura Chacao, Erser Saya, quien también estuvo presente en la rueda de prensa, indicó que contaran con la presencia de agrupaciones musicales, premios a los mejores disfraces tanto de niños como de mascotas, pinta caritas, colchones inflables, actividades recreativas y de reciclaje.

Aquí vamos a tener carros antiguos donde las muchachas electas van a hacer su primera visita al municipio, vamos a contar con los colegios municipales, colegios privados, equipo de deporte, también estará presente la banda show Francisco de Miranda, todo por la Avenida Francisco de Miranda“, especificó Erser Sayas.

Finalmente, se dio a conocer que la programación estará acompañada de grandes aliados como: Converse, Pavita’s, Anmirolab, Candy World, IP Media Group, Café Centenario, K´utivat, Muritex, Sena Boutique, y Happy Paws.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí