- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 290 turistas polacos arribaron a la Isla de Margarita 

Más de 290 turistas polacos arribaron a la Isla de Margarita 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este pasado martes 20 de febrero arribaron al Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, la cantidad de 299 turistas de nacionalidad polaca, quienes llegaron a Venezuela para conocer la Isla de Margarita, también conocida como la Perla de Caribe.

El Ministerio para el Turismo dio la noticia de la visita de los más de 290 turistas polacos a la Isla de Margarita. La llegada de los extranjeros a Venezuela se dio a través de la operación chárter Polonia – Venezuela.

Es importante destacar que, desde que se iniciaron los vuelos comerciales con Polonia en noviembre de 2023, Venezuela ha recibido hasta la fecha la cantidad de 9 mil 028 turistas polacos.

Este es el primer vuelo de turistas polacos que arriba a la Isla de Margarita este febrero de 2024. En enero, la Perla del Caribe recibió a varios turistas procedentes de Polonia, quienes arribaron en diferentes vuelos a lo largo del primer mes de este 2024


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí