- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMargarita contó con la visita de más de 6 mil turistas proveniente...

Margarita contó con la visita de más de 6 mil turistas proveniente de Polonia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de seis mil turistas de Polonia visitan Margarita desde que inició la operación charter con Venezuela, así lo indicó la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez.

A través de su cuenta en la red social X, la ministra informó la llegada de 295 nuevos turistas para dar un total de 6.344 visitantes de nación europea, permitiendo fortalecer el turismo de las dos naciones a través de esta nueva iniciativa.

Asimismo, Gómez indicó que los turistas extranjeros están interesados por conocer los sitios de naturaleza y playa que tiene Venezuela, entre ellos: Margarita, Los Roques, Canaima y Mérida.

Operaciones chárter

Venezuela mantiene una alianza con Rusia y Cuba para realizar operaciones Chárter, esto ha dado como resultado que miles de visitantes extranjeros se vean interesados en los distintos sitios turísticos que ofrece el país. Además, el año pasado se sumó Trinidad y Tobago. 

Incremento del turismo

El ministro de Turismo, Alí Padrón, manifestó que durante el 2023 Venezuela recibió la llegada de 1.250.000 turistas, lo que fortaleció el sector turístico en el país, logrando un incremento del 90%.

De esta manera, Padrón comentó que el turismo es un elemento fundamental para el crecimiento y el desarrollo económico del país. No obstante, se prevé que este año las llegadas internacionales alcancen la cifra de 1,5 millones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí