- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 140 mil efectivos de seguridad desplegados en Operativo Semana Santa...

Más de 140 mil efectivos de seguridad desplegados en Operativo Semana Santa Segura 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 142 mil 587 funcionarios de seguridad garantizarán la atención y resguardo de los feligreses en los 256 templos religiosos del país, mediante el operativo de Semana Santa 2023.

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, el G/D Endes Palencia, indicó que el despliegue se realizó en articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

Asimismo, precisó que más de 3 mil vehículos y 6 mil motos, se estarán movilizando en las distintas regiones del país. “Para prestar todo el apoyo concerniente, en relación con este operativo masivo de seguridad y prevención en esta Semana Mayor”.

Palencia también destacó que “la articulación con las gobernaciones ha permitido la unión del sistema de atención integral. Esto con equipos multidisciplinarios en cada centro religioso de la Patria”.

Por otro lado, como parte de este operativo Semana Santa Segura 2023, se contará con más de 100 alcoholímetros en las 18 troncales del país. En esos puntos realizarán pruebas toxicológicas a conductores, para garantizar su seguridad.

Nosotros tenemos a nivel nacional 88 terminales terrestres. Pero de esos 37 son priorizados, es donde tenemos la mayor cantidad de personas que se trasladan a nivel nacional”, indicó el funcionario.

Además, el viceministro explicó que se le aplicará, aleatoriamente, a los conductores la prueba “para verificar que realmente no esté bajo el efecto de alguna sustancia que influya en su libre conducción. Que no consuma bebidas alcohólicas, que cumpla con todas las formalidades del tránsito”. 

Operativo Semana Santa
Foto: Twitter Viceministro Endes Palencia

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí