- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDispositivo “Semana Santa Segura 2023” contará con 8 mil 300 efectivos de...

Dispositivo “Semana Santa Segura 2023” contará con 8 mil 300 efectivos de seguridad en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Unos 8 mil 300 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, fueron desplegados en Carabobo, como parte del dispositivo “Semana Santa Segura 2023”.

El dispositivo   “Semana Santa Segura 2023” inició este jueves desde el Peaje La Entrada y estuvo a cargo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El primer mandatario regional indicó que los funcionarios estarán prestos a defender, velar y cuidar a este estado durante la Semana Mayor”. 

Asimismo, resaltó que le darán “tranquilidad y sosiego, no solo a los habitantes, sino a cada una de las personas que nos van a visitar”.

Lacava adelantó que durante este gran despliegue estará aplicándose con fuerza el “Plan Rumildo”. Este plan cuenta con un aula vial y la mayor capacidad preventiva para impulsar el acatamiento y respeto estricto a las normas de tránsito.

Respeto a la ley

El Gobernador exhortó a toda la población, en particular a conductores y transportistas, a evitar las altas velocidades.

“Y mucho menos conducir en estado de ebriedad, eso no lo permitiremos, no será tolerable y habrá sanciones severas para quienes incumplan la ley”, sostuvo.

Igualmente, destacó que el operativo cuenta con “alcoholímetros, radares portátiles de velocidad y hasta drones, para darle la mayor seguridad a todos los carabobeños”.

Cuentan con equipamiento

Al respecto, detalló que el operativo tendrá también a disposición más de 20 drones, 400 patrullas, 270 motos, 20 ambulancias, de los diferentes cuerpos de seguridad.

Destacó que los 8 mil 300 funcionarios estarán desplegados en todas las autopistas y carreteras, cubriendo vías aéreas y marítimas.

Con el objetivo de generar tranquilidad, sosiego y paz a todos los carabobeños y todos los turistas que tienen a bien visitarnos esta Semana Santa”, enfatizó.

Expresó que “para nadie es un secreto, que este estado se ha convertido en una referencia para todo el país”.

Lacava señaló que “los cuerpos de seguridad tienen la obligación de darle a todos los turistas y a los carabobeños, tranquilidad y seguridad”

Destacó que durante el asueto, la entidad cuenta con 14 playas aptas, además de varios balnearios y ríos.

“Carabobo puede seguir contando con todo nuestro esfuerzo, gracias Presidente Maduro, por darnos estas herramientas y esta tecnología para poder atender las novedades que se puedan presentar”, enfatizó. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí