- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMarvel: Natalie Portman es la nueva Diosa del Trueno (+Tráiler)

Marvel: Natalie Portman es la nueva Diosa del Trueno (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Natalie Portman es la nueva Diosa del Trueno, en “Thor: Love and Thunder”, con esto Marvel ha dado un giro a su nueva película y ha sido toda una revolución.

En el tráiler de la nueva entrega de las aventuras del Dios del Trueno, se pueden ver tres fases diferentes de la vida de Thor. En una de ellas, el viejo héroe renuncia voluntariamente a sus poderes plantando su martillo en el suelo, mientras jura renunciar a la guerra en nombre de la paz.

“Thor: Love and Thunder”, es la cuarta entrega de la saga y recupera una etapa en la que el protagonista se encuentra a la deriva tras la caída de su reino, Asgard.

Ahora, convive con los Guardianes de la Galaxia, que aparecen al completo en la película. Interpretados por Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel.

El momento más impactante del tráiler lanzado por Marvel, se produce cuando aparece Mjolnir, el martillo del dios del trueno, que ahora obedece a Natalie Portman.

Este hecho no deja a Thor contento; aunque al famoso martillo el género de su dueño le es totalmente indiferente, siempre que sea lo suficientemente digno para sostenerlo y recogerlo.

Finalmente, Natalie Portman hace su entrada en escena con un casco y un antifaz de metal con alas. Además de la característica capa roja de Thor y unos guantes de látex negros entre los que se puede ver el martillo. Su personaje responde al nombre de Mighty Thor. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí