- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGuardianes de la Galaxia 3 rompe récord antes de su estreno

Guardianes de la Galaxia 3 rompe récord antes de su estreno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aunque su estreno está agendado para mayo de 2023, la película Guardianes de la Galaxia 3 ya está marcando récords mundiales.

A través de Twitter el director del proyecto, James Gunn, aseguró que en medio de la producción de la cinta, se logró romper una marca que dejó El Grinch 22 años atrás.

“Acabo de escuchar de nuestra gente de maquillaje que ayer Guardianes de la Galaxia Volumen 3 superó oficialmente el récord mundial. Con la mayor cantidad de elementos de maquillaje creados para una sola producción, superando a The Grinch. ¡Felicidades chicos! ¡Gracias por mantener vivos los efectos prácticos!”, escribió el también director de Peacemaker.

El récord anterior en esta rama lo tenía la adaptación a la historia de Dr. Seuss, El Grinch, donde no sólo se vio a Jim Carrey bajo una piel peluda verde y ojos amarillos; sino que también elaboró el aspecto de todos los personajes presentes en la Villa Quién, que se caracterizaban por su particular boca y nariz.

Los elementos de maquillaje de Guardianes de la Galaxia 3, hacen referencia a una serie de prótesis en algunos actores para crear el aspecto de sus personajes. Por ejemplo, las cicatrices de Drax, el inicio de las antenas de Mantis o el icónico mohicano del fallecido Yondu en la saga.

La tercera y última entrega de Guardianes de la Galaxia espera su estreno para mayo de 2023. Sin embargo, hasta el momento, no se saben demasiados detalles sobre la trama que abordará.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí