- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMarjorie de Sousa le dice adiós a la soltería y habló sobre...

Marjorie de Sousa le dice adiós a la soltería y habló sobre su nuevo novio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de varios años envuelta en distintas polémicas, la actriz Marjorie de Sousa decidió darle una oportunidad al amor con su nuevo novio, el empresario mexicano Vicente Uribe.

De Sousa ofreció detalles del nuevo romance, resaltando que se encuentra feliz junto a Uribe y su pequeño hijo Matías. Según reseñó el medio El Farandi, la también modelo podría llegar al altar.

Sin embargo, en las declaraciones resaltó que para ser feliz “no necesitas casarte”, ya que el amorse disfruta todos los días.

Además de su nuevo novio, Marjorie de Sousa también habló sobre su hijo. Desde hace varios años, la actriz mantiene una disputa legal con su expareja, Julián Gil, por la custodia del pequeño.

Según Gil, la madre de Matías no le ha permitido mantener visitas debido a múltiples restricciones que iniciaron el conflicto judicial. Sobre el tema, Marjorie puntualizó que “todo está perfecto”.

“Mati es un ser feliz, lleno luz, de mucho amor y está creciendo así. Matías está hermoso, inteligente, maravilloso. Si me importaran los malos comentarios, creo que no estaría aquí. Cada día, se resbalan más”, dijo la actriz.

En víspera decembrina, Marjorie de Sousa se encuentra en preparativos para realizar un viaje junto a su novio, su hijo y el resto de su familia. “Viene algo muy bonito que les estaré presentando. Pronto les contaré“, señaló. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí