- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConozca detalles del nuevo reality show que conducirá Julián Gil

Conozca detalles del nuevo reality show que conducirá Julián Gil

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del próximo 22 de agosto, Julián Gil conducirá el espacio televisivoSiéntese quien pueda“, un nuevo reality show producido por la cadena de televisión UniMás que combina noticias del espectáculo y concursos.

El pasado 18 de agosto se llevó a cabo el evento oficial para presentar esta nueva propuesta que animará el actor de múltiples telenovelas como “Eva Luna”, “Los secretos de Lucía”, “La Herencia” y “De brutas, nada”.

“Noche mágica. Felices con la energía y buena vibra de todos, escribió el también empresario en su cuenta oficial de Instagram.

“Siéntese quien pueda” contará con seis especialistas en espectáculos y cada viernes tendrá un expulsado. La condición para regresar a la competición, será trayendo una exclusiva periodística.

Por otra parte, Gil señaló que la propuesta del programa se centra en contar notas del días pero de una manera diferente. El ingrediente del reality pasa a ser protagonista dentro de la propuesta que tenemos”.

Además de conducir el reality show, Julián Gil compartirá con un panel de jueces, que incluye a Lucho Borrego y a la presentadora Alejandra Jaramillo. También estarán presentes, la cantante venezolana Liliana Rodríguez, la actriz Vanessa Arias y la experta en medios digitales Catalina Mora.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí