- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado: Necesitamos que EEUU corte los insumos que sostienen a...

María Corina Machado: Necesitamos que EEUU corte los insumos que sostienen a Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una entrevista para CNN, María Corina Machado exhortó a la comunidad internacional a reforzar su presión y las sanciones contra el pueblo de Venezuela.

“Este país está secuestrado, debe ser rescatado desde afuera para impedir que continúen la destrucción. Desde aquí solo podemos avanzar en la elección de una nueva dirección política. Necesitamos que Estados Unidos corte los insumos que sostienen el gobierno de Nicolás Maduro”.

La coordinadora de Vente Venezuela, hizo referencia a la Mesa de Diálogo en México y la calificó de inútil.

“La frustración de los venezolanos en el país y el exterior es por este nuevo intento de diálogo, ya son 14 diálogos cayendo una y otra vez en prácticas convencionales. Esto claramente no va servir para desmontar a estos personajes”.

María Corina Machado, hizo serias acusaciones, señalando que hay una gran inversión para tapar la crisis humanitaria en Venezuela.

“La migración sigue creciendo y venden una Venezuela de fantasía, donde empiezan a florecer los casinos, los bodegones, las luces de Navidad. Todo para hacer que quiten las sanciones y que abran los mercados financieros”, indicó en la entrevista.

De igual modo, Machado se hizo bandera del odio y sentenció abiertamente que su tolda política “no va a tolerar la tiranía de Nicolás Maduro”.

Elecciones del 21N

Rememorando lo acontecido en las elecciones regionales del 21N, María Corina Machado puntualizó que la oposición venezolana perdió la confianza del pueblo.

“La falsa oposición, ha transado con el Gobierno de Nicolás Maduro. La oposición tiene un problema de confianza con la gente y los aliados internacionales”. 

En tal sentido, a su juicio la dirección política tiene debilidades de coordinación, legitimidad y direccionalidad. De ahí deriva su planteamiento de elegir una nueva dirección opositora.

Por lo antes expuesto, manifestó que en la oposición, a su juicio no hay lealtad como un verdadero cambio en el país, pidió una elección política de confianza.

“De Julio Borges no me sorprende nada. Ha caído en todas las trampas de estos personeros, luego nos enteramos que han transado con ellos por debajo de la mesa”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí