- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado denunció que fue traicionada por otros dirigentes de oposición

María Corina Machado denunció que fue traicionada por otros dirigentes de oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado denunció durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, cómo fue traicionada por otros dirigentes de la oposición.

En sus declaraciones afirmó que confió en líderes políticos que consideraba como aliados de causa, pero que luego ella les resultó “incómoda“. Sobre este punto, comentó que sobrestimó a varios dirigentes opositores que, según dijo, luego se aliaron con el chavismo para darle la espalda.

María Corina Machado confesó que se sintió traicionada cuando otros políticos la sacaron de la Asamblea Nacional y la “entregaron“.

“Yo creo que sobreestimé a algunos actores de la oposición que creía que eran compañeros de lucha”, expresó. Seguidamente, añadió: “A mí me sacó de la Asamblea Nacional la oposición de acuerdo con el chavismo. Yo les era incómoda y pidieron mi cabeza (…) Una cosa es que tengamos diferencias pero me entregaron”.

Tras ello aseguró ha sido un reto aprender de los errores y traiciones. Sin embargo, considera que eso la ayuda a prepararse mejor para “lo que viene”.

“Yo creo que todo este tema del chantaje de esa “unidad” quedó totalmente superado con estos eventos. Ellos se encargaron de dejar las cosas claras y que al final la gente pueda juzgar las posiciones de cada quien”, resaltó.

Respecto al tema de las elecciones primarias aseveró que ella resultará electa como candidata única de la oposición porque la gente se lo dice” y no porque aparezca en alguna encuesta.

Asimismo, recalcó que ve una oportunidad electoral “real” de cara a las presidenciales de 2024. “En ese contexto yo creo que la primaria es crucial. Puede ser un catalizador en muchos procesos de construcción de fuerzas, de organización, de hablarle a muchos sectores, pero sobre todo que la gente tenga el poder de decidir”, puntualizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí