- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVea lo que dijo Maduro sobre Henrique Capriles, Guaidó y María Corina...

Vea lo que dijo Maduro sobre Henrique Capriles, Guaidó y María Corina Machado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que los dirigentes de extrema derecha, Henrique Capriles, Juan Guaidó y María Corina Machado ahora quieren ser presidentes de Venezuela.

“En capitalismo es imposible construir viviendas de la GMVV. Ustedes ven por ahí compitiendo, ¿quieren ser presidentes de Venezuela, Henrique Capriles ahora?; (Juan) Guaidó dice que va a ser presidente, ya que no lo dejaron y María Corina Machado, ahora ellos dicen que van a ser presidentes, dijo Maduro durante la develación del hito 4 millones 200 mil viviendas de la GMVV.

El jefe de Estado venezolano manifestó que solo la construcción de viviendas es posible en el modelo socialista. Esto sobre la intención de Henrique Capriles de lanzarse como presidente en el país.

“¿Ustedes creen que en un gobierno de la derecha, un gobierno capitalista se continuaría la GMVV?, ¿se construirían viviendas para el pueblo?, ¿el capitalismo es capaz de construir viviendas para el pueblo?, interrogó el jefe de Estado. Además, afirmó que “solo el socialismo puede, debe y hace viviendas para el pueblo”

Asimismo, resaltó la cifra de 4 millones 200 mil viviendas entregadas. Al tiempo que indicó que la meta es llegar a los 5 millones o más de la GMVV. 

Durante su intervención, reiteró su compromiso con todos los afectados por las lluvias en el país, tanto en Las Tejerías como en El Castaño, en el estado Aragua. De igual forma, en otros estados del país.

El pasado 26 de octubre el partido opositor Primero Venezuela denunció a Henrique Capriles por plagiar el eslogan de su campaña “Vamos a encontrarnos”. Esto de cara a las elecciones primarias donde se elegirá un candidato único de oposición para los comicios presidenciales.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí