- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado se declara la "real oposición" de Venezuela

María Corina Machado se declara la “real oposición” de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, se declaró como la real oposición del país al tiempo que lanzó fuertes críticas contra otros sectores de la oposición como el G4.

“Lo importante no es lo que ellos hacen sino lo que nosotros tenemos que hacer. No puede haber confusión sobre cuál es la posición real de los que somos la real oposición a la tiranía“, aseguró María Corina Machado desde su cuenta en Twitter.

En un video colgado en su perfil, la dirigente opositora se pronunció acerca de la postura de su partido frente al tema electoral.

“No cuenten con nosotros para simular una normalización y hacerle creer al mundo que Venezuela se está arreglando”, dijo.

Asimismo, calificó como pseudo opositores a aquellos sectores que han optado por el diálogo nacional y el voto como el camino para solucionar los problemas del país. En ese sentido los acusó de recibir “plata corrupta” de “testaferros”.

“No cuenten con nosotros para vender la idea de que el régimen piensa hacer una elección limpia y libre en el 2024 (…) Están montando una nueva farsa electoral para una vez más elegir ellos el candidato opositor”, agregó.

De esta misma forma, María Corina Machado aseguró que para participar en unas elecciones deben haber mínimo cinco condiciones. Entre ellas: Cero CNE, cero TSJ, cero Plan República, cero “maquinitas” y que todos los venezolanos dentro y fuera del país puedan ejercer su derecho al sufragio.

Igualmente, dijo que era necesario “realinear y recobrar” a aliados internacionales. Ello con el objetivo de “aislar al régimen y meterle toda la presión”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí