- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVente Venezuela retirará su apoyo a Juan Guaidó en 2022

Vente Venezuela retirará su apoyo a Juan Guaidó en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 27 de diciembre el partido político de oposición Vente Venezuela retiró su respaldo al dirigente opositor Juan Guaidó. La decisión entrará en vigencia a partir del próximo 5 de enero de 2022.

El anunció lo hizo la organización política a través de su cuenta en Twitter. La decisión se tomó tras una discusión en Junta Federal.

Asimismo, según alega la dirigencia de Vente Venezuela, la estrategia de Guaidó “se agotó y perdió el objetivo único que tenía: articular la liberación de Venezuela”

“Es el momento de constituir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país. Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles”, agregó.

Anteriormente la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, había convocado a las bases opositoras a elegir una nueva dirigencia. Así ocurrió durante una alocución el pasado 24 de noviembre, poco después de las elecciones regionales y municipales.

En este sentido, Machado expresó: “¿Tú quieres que continúe el G4 y esos 4 partidos? ¿o quieres algo totalmente distinto? Para avanzar, necesitamos una nueva dirección política que no se entregue, no se doblegue y no te traicione”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Guaido….ya murió esta mentira…nunca existió dicho interinato..lo que trajo a Venezuela fue muertes..hambre..robos..desgracia….fuera el interino y todos sus compinches.. Venezuela saldrá airosa de todos estos perversos momentos…..
    Amo a mi país!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí