El cantante puertorriqueño, Marc Anthony suspendió la noche de este miércoles tras sufrir un accidente subiendo unas escaleras en Panamá. Lo que lo llevó a cancelar la presentación en el último momento.
El concierto se iba a llevar a cabo en el estadio Rommel Fernández en Panamá. Los asistentes quedaron con ganas de bailar y corear sus canciones.
En redes sociales circularon videos de fanáticos donde gritaban: “Quiero mi plata, quiero mi plata”, “Marc Anthony, ladrón”.
“Yo vine de Boca del Toro, pagué en pasaje 210 dólares y 140 dólares en hotel y no va a cantar. Esto es una falta de respeto porque ahora no va a cantar”, expresó uno de los asistentes.
La cancelación del concierto se anunció en la tarima a través de altavoz. Los asistentes en general presentaron su molestia. También se conoció que Marc Anthony se trasladó a Miami para ser atendido.
Hasta ahora, la empresa organizadora, Magic Dreams, no ha ofrecido detalles sobre la suspensión del concierto.
La última publicación de Marc Anthony en Instagram, hace dos días, aparece el artista con parte de su equipo con el siguiente mensaje: “Bailando al ritmo de Juan Luis Guerra calentando motores para el show de mañana de Panamá”.
Me dicen que Marc Anthony ni tan siquiera llegó al lugar del evento.
PD: El que está atrás comiendo parece que no le importa nada 😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/iywy6rkkl4
— John Smith 🇵🇦 🇺🇲 ( 100% salsa ) (@johnSmith90x) May 5, 2022