- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Confirmado! Marc Anthony y Miss Paraguay 2021 son pareja

¡Confirmado! Marc Anthony y Miss Paraguay 2021 son pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo que se rumoraba desde hace meses ya es oficial, Marc Anthony y las Miss Paraguay 2021 son pareja. El cantante ha presumido de su relación con Nadia Ferreira.

La nueva novia del cantante es una modelo y reina de belleza, fue elegida como Miss Universo Paraguay el pasado año. La modelo quedó como primera finalista en la 70 edición del certamen de belleza a nivel mundial.

Desde hace mese se les ha visto a muy románticos en apariciones públicas. La más reciente fue en un restaurante de comida griega en la Ciudad de México, lugar donde reside la modelo. En el sitio, ambos se hicieron acompañar por el músico colombiano Sebastián Yatra y el empresario Arturo Elías.

Marc Anthony y la tradición griega

La modelo fue la protagonista del reciente video del cantante. Sin embargo no fue sino hasta que estuvieron en México que los rumores comenzaron a tener vida. La pareja llevó a cabo la famosa tradición griega de romper platos en señal de celebración.

Ante ese episodio las cámaras de los paparazzi pudieron captarlos en románticas escenas de besos, caricias y complicidades mientras se tomaban de las manos.

Justo el 8 de marzo, día internacional de la mujer, Marc Anthony publicó una foto de la modelo y le deseó felicitaciones.

Ferreira reaccionó al comentario, pero hasta ahora no comparte fotos suyas en su cuenta de Instagram, la cual supera el millón y medio de seguidores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí