- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMarc Anthony se lanza al agua por cuarta vez

Marc Anthony se lanza al agua por cuarta vez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, contrajo matrimonio por cuarta vez, en esta oportunidad lo hizo con su novia Nadia Ferreira, según el programa “¡Siéntese quien pueda!” la boda se realizó este sábado 21 de enero en Miami.

De acuerdo al mencionado programa, recientemente Nadia y su madre, Ludy Ferreira, estaban buscando el vestido de novia en una tienda de Nueva York.

Algunos invitados indicaron que estuvo David Beckham junto a su familia, con quien tienen una relación cercana. El resto de los asistentes aseguraron que se encontraban celebridades como Maluma o Salma Hayek, grandes amigos del puertorriqueño.

Los presentadores de dicho programa de la cadena “UniMás” también revelaron que Marc Anthony le ofreció toda la organización de la boda a su prometida.

En cuanto al menú, en el evento se habrían ofrecido a los asistentes algunos platos típicos de Paraguay, tierra de la que es originaria la modelo.

Los tres matrimonios anteriores del artista fueron con la Miss Universo Dayanara Torres, posteriormente le dio el ‘sí, acepto’ a Jennifer López, con quien tuvo a sus mellizos y por último estuvo casado con la modelo Shannon de Lima, con quien el cantante perdió 3 millones de dólares tras el divorcio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí