- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJennifer López regresa a Instagram con una sorpresa

Jennifer López regresa a Instagram con una sorpresa

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante estadounidense Jennifer López desató una ola de rumores tras vaciar todo el contenido de su cuenta en Instagram, pero este viernes se confirmó lo que mucho especulaban: se trata de una nueva producción musical.

Se trata de un nuevo álbum que contiene 13 canciones con música inédita escrita por la misma artista, quien lanzó su último disco A.K.A. en 2014.

El pasado miércoles, la foto de perfil de esa cuenta de Instagram de JLo, donde suma 227 millones de seguidores, desapareció y solo se mostraba un círculo negro, por lo que generó mucha especulación de la prensa y sus fanáticos. 

Sin embargo, solo fue una estrategia de marketing que usó Jennifer López a través de su cuenta en Instagram para generar intriga.

La lista de nuevas canciones es la siguiente:

1. This Is Me … Now

2. To Be Yours

3. Mad in Love

4. Can’t Get Enough

5. Rebound

6. Not. going. anywhere.

7. Dear Ben pt. ll

8. Hummingbird

9. Hearts and Flowers

10. Broken Like Me

11. This Time Around

12. Midnight Trip to Vegas

13. Greatest Love Story Never Told

Pese a que la artista estuvo fuera de los estudios de grabación participó en varios shows alrededor del mundo, como sus conciertos en Las Vegas, gira mundial y su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl de 2020.

Asimismo, tuvo un protagónico junto al cantante colombiano Maluma  en la película ‘Cásate Conmigo’ y ‘Estafadoras de Wall Street, cinta que le llevó varias nominaciones en los premios de Hollywood. Sin embargo, no logró la nominación a los premios Óscar de 2020, dejando sorprendidos a todos sus fanáticos y a los críticos de cine.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí