- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl maracucho Elías Díaz se vistió de héroe para brillar en el...

El maracucho Elías Díaz se vistió de héroe para brillar en el Juego de las Estrellas de la MLB

- Publicidad -spot_img
Compartir

A Elías Díaz le salió todo a pedir de boca en su participación en el Juego de las Estrellas 2023 de la MLB en Seattle, jonrón, MVP y ser el héroe de la Nacional.

El maracucho Elías Díaz, careta de los Rockies de Colorado, se vistió de héroe para voltearle la papeleta a las aspiraciones de las estrellas de la Liga Americana, y asegurar no solo el lauro para la causa de la Liga Nacional, sino alzarse con su batazo en el MVP del cotejo que reúne a los más destacados de la Gran Carpa en su fiesta de mitad de temporada.

El escenario de lujo para Elías Díaz, fue el T-Mobile de Seattle, en el cual también estuvieron otros venezolanos como: Ronald Acuña Jr., Luis Arráez, Orlando Arcia, Salvador Pérez.

Momento de película

Elías Díaz se gozó a lo grande su gran momento, al conectar el jonrón ganador del encuentro en el Juego de Estrellas de la MLB de 2023 para la Liga Nacional, en la primera aparición en el plato de su carrera. Y romper con un yugo de casi una década de la Americana pulverizando a la Nacional.

Elías Díaz es, actualmente, tercero en hits con 77, cuarto en remolcadas con 45 y tercero en average con .277, todo esto entre peloteros de su posición.

 

 

Primer Rockie entre los grandes 

De acuerdo a datos de ESPN, la hazaña de Díaz, le une a otro criollo, el histórico de los rojos de Cincinnati, David Concepción (1982) como únicos venezolanos que ganaron el MVP en el Juego de Estrellas de la MLB, y es el primero en la franquicia de los Rockies en lograrlo.

Entre los otros latinos que cargaron con el trofeo son los dominicanos Juan Marichal (1965), Julio Franco (1990), Pedro Martínez (1999), Alfonso Soriano (2004), Miguel Tejada (2005), Melky Cabrera (2012), Robinson Canó (2017) y Vladimir Guerrero Jr.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí