- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCritican a Rangers de Texas por ignorar Mes del Orgullo en la...

Critican a Rangers de Texas por ignorar Mes del Orgullo en la MLB

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Rangers de Texas son el único equipo de MLB que no reconoce el Mes del Orgullo ni organiza una noche LGBTQ+.

Así de contundente se muestra una investigación de Axios, donde señala que los Rangers de Texas hicieron la vista gorda al último día del Mes del Orgullo en la MLB.

Aunque MLB ha buscado por todos los medios ser más inclusivo con el colectivo sexodiverso, al parecer a los Rangers poco le importa.

Todos los demás equipos deportivos profesionales en el norte de Texas celebran el Mes del Orgullo o reconocen a las personas LGBTQ+ en otras noches del año, sostiene Axios, no así los Rangers.

El reportaje subraya que la aceptación global de las personas gays y lesbianas ha aumentado en los últimos 10 años. Y el 63 % de los estadounidenses dicen que se sienten cómodos con las personas LGBTQ+, según una encuesta reciente de Axios-Ipsos.

 

En tanto, según el informe de The Athletic, no parece que los Rangers planeen cambiar su postura en el corto plazo. Aunque la mayoría de las franquicias de la MLB ya han realizado sus Pride Nights este mes, en honor a que sea junio, el equipo de la Liga Americana se mantiene conservador ante los festejos arcoíris.

Algo que contraviene a Arlington, área metropolitana de Dallas-Fort Worth metroplex,  donde juegan los Rangers, ya que sus autoridades reconocen oficialmente el Mes del Orgullo.

Sin embargo, otros equipos profesionales que hacen vida en Dallas, como Dallas Wings (WNBA), FC Dallas (MLS) y Mavericks (NBA) si organizan actividades en apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí