El Teleférico Mukumbarí del estado Mérida, por labores de mantenimiento no prestará servicio comercial desde este lunes 8 hasta el próximo miércoles 17 de enero.
-
Sistema Teleférico Mukumbarí se encuentra 100% operativo en estas navidades
-
¡De lujo! Sistema Teleférico Warairarepano presentó la cabina VIP (+Detalles)
Durante la época decembrina de 2023, más de 88 mil 500 turistas visitaron el Teleférico de Mérida, el más alto del mundo y tras las masivas visitas durante Navidad, el Ministerio para el Turismo, tomó la decisión de cerrarlo por nueve días para realizar el mantenimiento correspondiente y brindar la mayor seguridad en próximas visitas.
En este sentido, el titular de la cartera para el Turismo, Alí Padrón, a través de las redes sociales informó que ya para el jueves 18 de enero, el Teleférico de Mérida «Mukumbarí», reabrirá sus puertas para el disfrute de los venezolanos y turistas.
¡¡Atención!!
Desde hoy, lunes #08ene hasta el miércoles #17ene del 2024, nuestro Sistema de Teleférico @mukumbari , no estará prestando servicio comercial.
Retomaremos las actividades comerciales el día jueves #18ene del 2024. @NicolasMaduro #GeneralPatriotaAlPanteon pic.twitter.com/AyN9PHYBM6
— Alí Ernesto Padrón Paredes (@AliErnesto32) January 8, 2024
Horario de servicio comercial:
Desde el jueves 18 de enero el Teleférico de Mérida retomará el horario habitual para el disfrute de cada una de sus paradas.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde podrás visitar el teleférico más alto y largo del mundo, ubicado en los andes de Venezuela.
Precio de entradas:
- Entrada general: 20 dólares.
- Niños de 3 a 12 años: 15 dólares.
- Tercera edad: 15 dólares (presentando cédula de identidad).
- Extranjeros: 40 dólares.
- VIP: 70 dólares.
Los niños menores de dos años y las personas con discapacidad, presentando carnet vigente, quedan completamente exonerados.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!