- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Por mantenimiento! Teleférico de Mérida no prestará servicio hasta el 17 de...

¡Por mantenimiento! Teleférico de Mérida no prestará servicio hasta el 17 de enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Teleférico Mukumbarí del estado Mérida, por labores de mantenimiento no prestará servicio comercial desde este lunes 8 hasta el próximo miércoles 17 de enero.

Durante la época decembrina de 2023, más de 88 mil 500 turistas visitaron el Teleférico de Mérida, el más alto del mundo y tras las masivas visitas durante Navidad, el Ministerio para el Turismo, tomó la decisión de cerrarlo por nueve días para realizar el mantenimiento correspondiente y brindar la mayor seguridad en próximas visitas.

En este sentido, el titular de la cartera para el Turismo, Alí Padrón, a través de las redes sociales informó que ya para el jueves 18 de enero, el Teleférico de Mérida “Mukumbarí”, reabrirá sus puertas para el disfrute de los venezolanos y turistas.

Horario de servicio comercial:

Desde el jueves 18 de enero el Teleférico de Mérida retomará el horario habitual para el disfrute de cada una de sus paradas.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde podrás visitar el teleférico más alto y largo del mundo, ubicado en los andes de Venezuela.

Precio de entradas: 
  • Entrada general: 20 dólares.
  • Niños de 3 a 12 años: 15 dólares.
  • Tercera edad: 15 dólares (presentando cédula de identidad).
  • Extranjeros: 40 dólares.
  • VIP: 70 dólares.

Los niños menores de dos años y las personas con discapacidad, presentando carnet vigente, quedan completamente exonerados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí