- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSistema Teleférico Mukumbarí se encuentra 100% operativo en estas navidades

Sistema Teleférico Mukumbarí se encuentra 100% operativo en estas navidades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los sitios turísticos más recomendados para esta navidad es el Sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en la ciudad de Mérida, el cual se encuentra 100% operativo con sus cinco estaciones para que vivas unas navidades inolvidables

El gerente general del sistema, Rómulo Romero, informó que el teleférico cuenta con un sinfín de actividades para todos los visitantes nacionales y extranjeros. Además, las cinco estaciones se encuentran operativas a diferencia del año pasado que solo se había logrado una reactivación parcial.

“Cuando se dio comienzo a los trabajos de mantenimiento, el ministro de turismo, Alí Ernesto Padrón, instruyó que el Sistema Teleférico debía convertirse en el epicentro turístico y de recreación en Mérida, y hoy día, se puede decir con precisión que de la mano con la Corporación Merideña de Turismo se ha cumplido a cabalidad esta inactiva”.

Actividades del senderismo

Por otra parte, el también director del Sistema Teleférico Mukumbarí, comentó que el teleférico ofrece diversas actividades. No solo subir a las cabinas y llegar a la estación Pico Espejo.

“Cada una de estas estaciones ofrecen la actividad del senderismo, escalada, vuelos en parapentes, el avistamiento de aves, actividades que forman parte del nuevo modelo y visión que tiene este maravilloso sistema teleférico”. 

Asimismo, de acuerdo con balances realizados previamente, este año el Sistema Teleférico Mukumbarí contabiliza más de 100 mil visitantes nacionales y extranjeros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí