- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesManifestantes saquean el Forum des Halles ubicado en el corazón de París...

Manifestantes saquean el Forum des Halles ubicado en el corazón de París (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Francia, continúan las protestas tras el asesinato de un joven de 17 años el pasado martes, a manos de la policía gala. En la noche de este jueves, un grupo de manifestantes habría saqueado el Forum des Halles de París.

Según los informes, la tienda NIKE fue atacada por unas 100 personas encapuchadas y consecuentemente dañada. La prensa francesa informó que en el hecho, la policía tuvo que intervenir y unos 11 sospechosos fueron arrestados por este incidente.

Las protestas violentas en Francia se han agudizado en los últimos días. Poco después, de lo sucedido en el Forum des Halles de París, un automóvil embistió en Nantes el supermercado LIDL.

Más de 100 arrestos

“Se han dado instrucciones sistemáticas de intervención a la policía. Ya más de 100 arrestos. Apoyo a nuestros policías, gendarmes y bomberos que están haciendo un trabajo valiente”, anunció Gérald Darmanin, Ministro del Interior.

Los enfrentamientos violentos estallaron de nuevo pasadas las 23:00 hora local en Nanterre. Según reporteros de Le Parisien, presentes en el lugar, 200 personas se enfrentaron a la policía. Además, incendiaron barricadas. Los manifestantes gritan “justicia para Nahel”.

Es una verdadera crisis la que vive Francia en estos momentos, pues los disturbios luego de la muerte del menor se extienden a diversas zonas.

En ese contexto, las autoridades decidieron desplegar a 40 mil agentes para hacer frente a la situación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí