- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMandó a matar a su madre y hermana por 10 mil dólares

Mandó a matar a su madre y hermana por 10 mil dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un caso ha conmocionado al estado Carabobo, ya que el hijo de Martha Tovar, de 53 años (madre) mandó a matarla junto a su hermana Ashley Leal, de 22 años para robarle 10 mil dólares. 

El asesinato de la madre y su hija ocurrió el pasado 17 de septiembre en Aguirre, municipio Montalbán, informó el portal Noticias al Día. Vale destacar que Ashley Leal cursaba la carrera de medicina.

Según se conoció el joven planificó el robo por lo que envió a unos amigos a realizar el hecho, calificado como “la vuelta”. Seguidamente, al llegar la madre y la hija a la casa reconocieron a los malhechores, motivo por el cual decidieron matarlas.

Por este caso, el primer sospechoso, hijo de las asesinadas está detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Las autoridades policiales están en la búsqueda de los autores materiales.

CICPC realizó rescate en Anzoátegui

Por otro lado, el director del CICPC, Douglas Rico informó sobre el rescate de una madre e hija en el estado Anzoátegui, secuestradas por el ciudadano identificado como: Juan Carlos Vargas.

Las rescatadas corresponden a: Glorimar María Fernández Torres, de 22 años y su hija de cuatro años. Se conoció que el secuestrador era expareja de Fernández Torres.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí