- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Mala? Aleska Génesis reaparece tras polémica sobre brujería a Nicky Jam (+Video)

¿Mala? Aleska Génesis reaparece tras polémica sobre brujería a Nicky Jam (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo venezolana Aleska Génesis continúa siendo tendencia en redes sociales y medios de comunicación, tras publicar en su cuenta de Instagram un video donde sugiere que este miércoles a las 8 de la noche ofrecerá una noticia que no deja muy clara.

Recordemos que recientemente se filtró un video de la exnovia del cantante de Nicky Jam, en el que revela que le hizo brujería luego de su rompimiento. Luego de esta polémica que ha estado entre la opinión pública y ha generado mucho debate. 

“Está bueno el chisme, ¿no? Piensan que soy loca, bruja, mala. Pero mañana va a estar mejor, porque van a conocer a la verdadera mala”, dice Aleska Génesis en el video que ya suma más de 230 mil likes y casi 12.500 comentarios.

Por su parte, otro de los exnovios de la modelo, Miguel Mawad, reaccionó a esta controversia de la farándula internacional. Además, ha dicho públicamente que su expareja es prepago.

El empresario aseguró que cualquier cosa que la modelo esté tramando “es cosa de ella”, en referencia al video reciente. Asimismo, aseguró que otros artistas recibieron brujería de parte de la influencer y que está inmerso en un proceso judicial muy denso.

“Aleska no solo practicó brujería conmigo y Niky Jam, sino también con Maluma, Sebastián Yatra, Shanon de Lima, Ninoska Vásquez. También, Javier Borgio, Larry Blag, su mamá y novia (tengo pruebas de todo)”, destacó.

Aleska Génesis
Instagram Miguel Mawad
Precios de los servicios de la “bruja” que atendió la modelo

Mientras esto sucede, la “bruja” que atendió a Aleska Génesis aseguró que no tuvo nada que ver con que las imágenes se hayan filtrado.

“Quiero que quede claro que no vendo a mis clientes, si algo pasó no fue mi culpa y lo voy a demostrar. Mis trabajos son 100% bajo responsabilidad y seriedad. ¡Con los muertos no se juega!”, expresó la bruja que se hace llamar La negra Francisca en su cuenta de Instagram.

Francisca dijo a través de sus historias de Instagram que las consultas con tabaco tienen un costo de 200 dólares. La consulta con espíritu tiene un precio de 500 dólares y los amarres pueden empezar desde 5.000 dólares en adelante.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí