- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Con brujería y todo! Ex de Aleska Génesis habla del amarre a...

¡Con brujería y todo! Ex de Aleska Génesis habla del amarre a Nicky Jam (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El empresario venezolano Miguel Mawad, dejó en la calle a su expareja Aleska Génesis, revelando que le está haciendo amarre con brujería al cantante boricua Nicky Jam.

A través los stories de Instagram, este domingo Mawad difundió varios videos de la expareja del reguetonero donde ella habla con una “bruja“.

En el material adiovisual, se puede ver a la modelo venezolana en una presunta sesión online con una mujer que practica la brujería.

También se observa cómo Aleska Génesis valiéndose de artimañas poco convencionales, le realiza un amarre a través de un Live de Instagram. Por su parte la especialista en esta rama de artes ocultas, utiliza velas y un conjuro para lograr un trabajo de amarre para Nicky Jam.

Por su parte, el empresario Miguel Mawad, le advirtió al cantante que “él también fue una víctima”.

En un audio se le escucha pedir a Génesis que su expareja Miguel Mawad pague por todo el daño que le ha hecho, y que al recuperar al cantante todo vuelva a ser como antes.

“Que Nick Rivera Camineros no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie si no para mí. Además que solo piense en mí y en más nadie, que solo se le levante el miembro conmigo”. 

El chisme pica y se extiende

Luego de postear estos videos en sus historias de Instagram, Mawad se burló de Aleska Génesis y se refirió sobre ella como una bruja loca”. Pero esa historia no llega hasta ahí, hay más tela que cortar, pues este lunes le mandó un mensaje contundente a Nicky Jam.

Hasta el momento, ella no ha dado mayores detalles al respecto, en el mejor de los casos podrá negar los audios, pero el tema de los videos es otra historia.

Recordemos que el otro ex de Aleska Génesis, Mawad, habría publicado recientemente varias imágenes de la venezolana semidesnuda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí