- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaite Delgado considera que críticas son creadas por "laboratorios"

Maite Delgado considera que críticas son creadas por “laboratorios”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presentadora venezolana Maite Delgado se pronunció tras las críticas que ha recibido a través de las redes sociales por sus recientes declaraciones, en las que expresó un mensaje de conciliación entre venezolanos. 

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la animadora manifestó que “Venezuela aceptó las reglas del juego y en base a ellas está haciendo lo que tiene que hacer: trabajar”. 

Estas palabras causaron rechazo en algunos cibernautas, quienes no dudaron en lanzarle duros juicios sobre su perspectiva de la situación actual del país. Muchos usuarios la calificaron de “chavista”.

Ante las críticas, la ex miss Venezuela publicó un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que manifestó que se deben a “laboratorios”. Por lo que resaltó que las personas hicieron una “muy mala interpretación de lo expresado”.

En tal sentido, debido a las constantes críticas, Maite afirmó que los “laboratorios están haciendo la tarea de las 3D… Distraer… Destruir… Dividir”. 

Por lo tanto, la también empresaria de 56 años recomendó a sus seguidores a que “no caigan” en ese tipo de comentarios y aseguró que ella no cae en ellos. Finalmente, expresó que “los quiero siempre”.

La reconocida animadora internacional vino al país recientemente para presentar el Miss Venezuela 2022, en sus 70 años de aniversario, en el Poliedro de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí