- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaite Delgado envía mensaje de conciliación nacional. Véalo aquí (+Video)

Maite Delgado envía mensaje de conciliación nacional. Véalo aquí (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras regresar al país para presentar la edición número 70 del Miss Venezuela, la animadora Maite Delgado, envió un contundente mensaje de conciliación y reflexión nacional.

Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, transmitida a través de su canal de Youtube, la también modelo agradeció a la patria que la vio nacer por todo el apoyo brindado durante su carrera.

“Yo me siento siempre en los mejores momentos y en los peores momentos, feliz en Venezuela. Venezuela es mi tierra, es la que me lo dio todo. Venezuela es generosa, que hasta en los peores momentos nos abrazó como a sus hijos”, afirmó.

Seguidamente, la exreina de belleza aseguró que tras su llegada al país ha visto a una Venezuela que “intenta seguir adelante”. Asimismo, destacó que la única forma de recuperar a la nación es con trabajo. Por esta razón, Maite Delgado decidió enviar un mensaje de conciliación nacional a todos los venezolanos.

“Veo a una Venezuela que está intentando seguir adelante. Veo a una Venezuela que aceptó las reglas del juego y en base a ellas está haciendo lo que tiene que hacer: Trabajar. Los que no dependemos de otra cosa que no sea el trabajo propio, estamos en nuestro derecho de trabajar y de hacerlo lo mejor posible porque es la única forma de construir país. Es lo que merece Venezuela, que trabajemos por ella con nuestras ideas, diferentes, radicales y opuestas en algunos casos”, indicó.

Igualmente, pidió no politizar su mensaje, pues recordó que su opinión estaba orientada hacia el tema ciudadano. “Venezuela es grande, generosa. Cabemos todos los que queramos trabajar con amor por ella”, aseveró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí