- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMagic Juan se presentará en Venezuela en el mes de agosto

Magic Juan se presentará en Venezuela en el mes de agosto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Magic Juan, se estará presentando este 12 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, 13 de agosto en Festejos Da Luigi Maracay. Igualmente, el 17 y 18 de agosto en el Hotel Tamanaco en Caracas donde pondrá a bailar a su fanaticada.

“Tengo más de 10 años que no voy a Venezuela por diversos compromisos, pero siempre estoy relacionado con el país. Mi manager es venezolano, Cobi siempre me mantiene informado de la movida musical en Venezuela y de hecho; ahorita estoy por estrenar un remix con un artista venezolano, a quien respeto mucho como cantante y músico. El tema es un súper hit”, comentó Magic Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magic Juan (@magicjuan)

Además, es importante mencionar que John Wilson, más conocido como Magic Juan, es un cantautor, compositor y productor estadounidense de ascendencia dominicana. Es conocido en gran parte de Latinoamérica con el apodo de el Negrito del Swing, por haber sido el vocalista de la agrupación Proyecto Uno.

Magic Juan ha obtenido más de 25 hits número uno en la lista de los Billboard y en diversas carteleras por los cinco continentes. Tras la gran receptividad, el artista regresa a Venezuela para dar conciertos.

Es importante destacar que el manager de Magic es el productor musical venezolano Remil Cobi Renna. Ha dirigido exitosamente las carreras de Guillermo Dávila, Karina, Los Cuentos de la Cripta, Salserin entre otros.

Finalmente, la nueva placa discográfica de Magic Juan, se estrenará en septiembre y viene con muchas colaboraciones entre ellas de Reykon, Ñejo, Pasabordo, Xantos, Markb.

Para mayor información seguir las redes sociales en Instagram @magicjuan@omertamusica y @cobitv.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí