- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFiesta latina de los premios Billboard se realizará en Miami

Fiesta latina de los premios Billboard se realizará en Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fiesta latina de los premios Billboard se realizará en el Coral Gables de la ciudad de Miami, el próximo 29 de septiembre de 2022.

La cadena hispana Telemundo indicó que la gala contará con actuaciones en vivo, de los más destacados exponentes de Latinoamérica, en diversos géneros.

Se celebrará la música, la cultura y el entretenimiento latino (…) con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fans“, dijo la cadena, que organiza este evento junto a la firma MBS Special Events.

Como es costumbre, una hora antes del arranque de la ceremonia, tendrá lugar la popular alfombra roja.  En esta oportunidad, será en los exteriores del recinto de Coral Gables que se ubica en el suroeste del condado Miami-Dade.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos galardones que reconocen los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina.

Estos resultados se miden según las ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año.

La ceremonia de los premios coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard. En el caso de esta celebración, también volverá a realizarse en Miami, entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre.

En el año 2021, en la gala se rindió tributo al mexicano Juan Gabriel mientras que el grupo de rock Maná y el reguetonero Daddy Yankee recibieron premios especiales en reconocimiento a su trayectoria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí