- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro: Ultraderecha que se presenta como algo nuevo tiene raíces del fascismo

Maduro: Ultraderecha que se presenta como algo nuevo tiene raíces del fascismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la ultraderecha que hoy en día “quiere lavarse la cara y presentarse como algo nuevo al final tienen las raíces del fascismo que hemos enfrentado y derrotado”. 

Así lo manifestó Maduro durante la jornada de trabajo dedicada a la Tierra Fértil para el Socialismo en Miranda. Específicamente en la zona donde el alcalde del municipio Zamora (Guatire), Raziel Rodríguez, violó los derechos humanos de campesinos, realizando derrumbes de árboles, casas y siembra.

“Nosotros tenemos que estar pendiente para hacer justicia, enfrentarnos a la injusticia y el abuso de una ultraderecha que llega a puestos de gobierno que quieren en conchupancia con las oligarquías locales a arremeter contra el pueblo”, expresó el presidente Maduro.

El primer mandatario nacional recordó que en los gobiernos donde mandó la ultraderecha en el país, a su juicio, engañó, reprimió y engañó al pueblo.

Entrega de tierras a productores

Durante la jornada, el primer mandatario nacional entregó viviendas a los campesinos que se vieron afectados por la destrucción de tierras que involucra, según las denuncias, al alcalde del municipio Zamora (Guatire), Raziel Rodríguez.

Hemos visto nacer esta comunidad ahora con este formato de vivienda productiva, construida para producir, para vivir viviendo, con los niños y niñas y además producir”, subrayó Maduro.

Ante esto, hizo un llamado al ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Moisés Villarroel a construir unidades habitacionales productivos semiurbanos tomando como ejemplo Villa Zamora 21, del estado Miranda.

El poder de la comunidad para producir alimentos, bienes, servicios y autogobernarse y resolver los problemas de salud, educación, servicios y hacer Revolución. ¿Por qué?, ¿para qué es el poder de la comunidad? para hacer Patria y construir el vivir viviendo”, añadió el presidente Maduro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí