- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoMaduro: La ultraderecha no tiene límites para la estupidez política

Maduro: La ultraderecha no tiene límites para la estupidez política

- Publicidad -spot_img
Compartir

“La ultraderecha no tiene límites para la estupidez en política”, consideró el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes. Calificó de “parapeto” y “Frankenstein” lo que pretende la oposición sostener con el ilegal “interinato” que encabeza el dirigente Juan Guaidó.

“Ahí tomaron una decisión hoy, ni se entienden. En el país de Narnia no tienen límites para el ridículo y al estupidez política, dijo en alusión a la extensión del gobierno interino aprobada en esta misma jornada. “Si quieren seguir en la estupidez, son libres. Sigan. Nosotros seguimos en el camino firme de la patria y la Revolución, del trabajo diario por el pueblo”, agregó el mandatario.

El Presidente seguidamente agradeció que el pueblo haya elegido a Carmen Teresa Meléndez como alcaldesa de la ciudad de Caracas. “Imagínense que hubieran elegido a Tomás Guanipa, que la ultraderecha hubiera ganado Caracas. La ultraderecha viene es a hacer daño, se apropia de gobernaciones y alcaldías para conspirar, guarimbear, robar; destruyen las instancias donde llegan”.

Por último, recordó “cómo destruyeron la Asamblea Nacional”, mientras las oposiciones ostentaron mayoría en la instancia legislativa.

Horas antes del pronunciamiento de Maduro, la oposición liderada por Guaidó dijo haber “sesionado en Asamblea Nacional” y haber aprobado que se mantenga la figura del exdiputado como “presidente interino”. Pero no se trata del Parlamento electo el 6 de diciembre de 2020, como establece la Constitución, sino la extinta Asamblea de 2015. Ese hecho internamente recibió fuertes críticas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí