- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro sobre Irán: Es un ejemplo de cómo resistir y producir

Maduro sobre Irán: Es un ejemplo de cómo resistir y producir

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que Irán es un ejemplo de cómo resistir y producir. La información la dio a conocer durante su visita a ese país y a la empresa y al Complejo Industrial iraní, MAPNA Group.

Visité el Complejo Industrial MAPNA Group, que aglutina 70 empresas iraníes. Quedé impresionado con los avances científicos y tecnológicos en áreas como la electricidad, petróleo y transporte. Irán es un ejemplo de cómo resistir y producir por el desarrollo de los pueblos“, dijo.

La empresa fundada en 1993, se estableció con el título de Compañía de gestión de proyectos de centrales eléctricas de Irán.

En octubre de 2013, el nombre de la fue cambiado oficialmente a “Grupo MAPNA”. Desde ahí se refleja su desarrollo de horizontes comerciales más allá de la gestión de proyectos de centrales eléctricas.

La empresa es la mayor contratista de plantas de energía renovable, de ciclo combinado y de vapor, unió sectores estratégicos, petróleo y gas y transporte ferroviario.

Según refiere Prensa Presiencial esta tecnología se basa en las capacidades masivas y experiencia gerencial de la última década.

La estrategia, a largo plazo, es ampliar su cartera de productos y promover su cadena de suministro en una amplia gama de campos. Esto incluye sectores de salud, tecnologías de la información, agua, electrificación, petroquímica y petróleo y gas.

Gracias a las y los trabajadores y al pueblo iraní por permitirme conocer de primera mano, sus experiencias creadoras y grandes capacidades. Dejé mi firma en este libro de visitas, reafirmando mi profunda admiración por todos sus logros. ¡Vivan nuestras alianzas estratégicas!“, dijo Maduro sobre Irán.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí