- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro pide a la población enfrentar el dólar criminal y derrotar el...

Maduro pide a la población enfrentar el dólar criminal y derrotar el sabotaje (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente Nicolás Maduro, extendió el llamado a la población de enfrentar el sabotaje del llamado dólar criminal. A través de una jornada de trabajo con las autoridades políticas, militares, regionales y municipales, realizó estos anuncios.

“Llamo al pueblo de pueblo de Venezuela a enfrentar el dólar criminal, a combatir el dólar criminal, a derrotar el sabotaje“.

Igualmente, reiteró que el Banco Central de Venezuela (BCV), tiene el dólar marcado y los comerciantes deben saber que el dólar criminal lo manejan 4 mafias desde Miami, pretende dañarle la navidad y la paz al pueblo de Venezuela”.

“Existe un dólar marcado por el BCV de acuerdo con las reglas de la economía, reglas del mercado. Hay un sobrecalentamiento de las actividades comerciales y del mercado interno en todo el país, sobre esa base cabalga el dólar criminal. Queda en manos de ustedes y de todos nosotros. Esto lo vamos a enfrentar”.

Igualmente, el presidente Maduro anunció que desde el Ejecutivo se está desarrollando un plan especial de prosperidad que será presentado en enero.

“Nos hemos reunido con representantes de China, son un buen ejemplo porque en China se logró un índice de pobreza cero”. 

Situación de las lluvias en Venezuela

Con respeto a la atención de los afectados por las lluvias,  el Gobierno Nacional recordó las tragedias de Las Tejerías.

“A mediados de año, entre octubre y noviembre, llegaron las lluvias, los deslaves en Las Tejerías, en el Castaños, en Mérida, en el Táchira, también en el Zulia. Ahí trabajamos con Manuel Rosales. Las lluvias nos dieron fuerte, hoy puedo decir que se ha atendido de manera eficiente, a las Tejerías, El Castaño, en Aragua, Caracas, atendimos a todos., Nos pusimos al frente de solventar a todas las familias que perdieron sus casas”

Finalmente reiteró que desde el Gobierno Nacional ha cumplido una labor extraordinaria en todos los estados. Igualmente, prometió a todas las familias que perdieron sus casas, que desde el Ejecutivo se les va a responder.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí